Creation: Free Design

Floritec

floritec pand

Floritec busca desarrollar variedades idóneas para el mercado, rápidas y fáciles de cultivar, y amigables con el medio ambiente, que consuman menor cantidad de energía y menor cantidad de pesticidas. Para el productor todo esto es traducido en ahorros significativos en los costos de producción.

Floritec ayuda a los productores a incrementar la demanda de productos sostenibles y anticiparse a las tendencias en el desarrollo de clientes y mercados. Para floritec, es de suma importancia proveer un servicio adecuado a sus clientes, con los cuales estamos regularmente en contacto para brindarles un acompañamiento continuo durante el desarrollo de las variedades de Floritec.

 

 

Floritec – innovador y sostenible en flores y plantas.

Floritec Breeding es una empresa innovadora en la de hibridación de crisantemos, Celosias de macetas y Asters de macetas.

Floritec Trading es una empresa enfocada en la venta de esquejes desde su finca productora en Uganda.

floritec bloeiproef

Crecimiento de la compañía:

La renovación y mercadeo de nuevas variedades de flores y plantas, requieren mucho esfuerzo. La división de hibridación y servicio al cliente, así como el departamento de mercadeo de Floritec, se encuentran en una expansión constante. En abril del año 2016, Floritec adopto nuevas premisas, las cuales se acomodan a las diferentes actividades de la compañía. Adicional a las oficinas, los lugares de trabajo y las instalaciones, tienen una sala para la evaluación de vida en florero, la cual cuenta con todos los estándares profesionales. En esta, las plantas y flores son evaluadas rigurosamente y como etapa final e importante de toda la cadena productiva. También se cuenta con un cuarto frío y un estudio fotográfico profesional.

Floritec es accionista de la compañía Xclusive Chrysanthemum Ltd., ubicada en Uganda y especializada en la producción de esquejes para Europa y África.

Esta empresa es líder en el segmento, ya que es la única empresa en África con producción con un sustrato 100% renovable.

Innovadora y sostenible:

Para los productores de flores y plantas, es sumamente importante producir con menos energía y menor cantidad de pesticidas. Floritec cuenta con lugares alrededor del mundo para realizar pruebas, en las cuales se realizan los ensayos con las ultimas variedades bajo condiciones extremas. De esta manera, de busca satisfacer las necesidades de una producción limpia, sostenible y renovable.

Floritec es una empresa activa alrededor del mundo, cuenta con presencia en aproximadamente 30 países y coopera muy de cerca con socios comerciales y productores. Por esta razón, Floritec se encuentra en la capacidad de cumplir los deseos de los consumidores en diferentes partes del mundo y ofrecer variedades innovadoras.