Creation: Free Design

La Unión de fuerzas hacia un amplio rango de Crisantemos

La Unión de fuerzas hacia un amplio rango de Crisantemos

Persfoto Icon Floritec 29012020 v3 2

Las compañías de Hibridación de Crisantemos Floritec, Inochio Seikoen, fleurations y Icon Selections, han firmado un acuerdo de colaboración.

Leer más...

Floritec, con el alma y el corazón en el cliente

Floritec, con el alma y el corazón en el cliente

La oficina de Floritec en Woubrugge, tiene a la entrada de sus instalaciones, una gran frase de Winston Churchill: “El pesimista ve dificultades en cada posibilidad, El optimista ve posibilidades en cada dificultad”.

Estas palabras ilustran como la joven empresa de hibridación, Floritec, se encuentra organizada a nivel mundial. Asi lo evindenciamos al dialogar con su gerente general Jeroen Ravensbergen.

Jeroen Ravensbergen - algemeen directeur

Leer más...

Nuevo CEO en Floritec

Pasfoto Jeroen Ravensbergen 2019 LR

Jeroen Ravensbergen MSc. (51), será el nuevo CEO de Floritec a partir del próximo 12 de Junio. Reemplazara al señor René Le Clerq, quien se desempeñaba en esta posición como interino desde principios del 2018. Luego de estudiar Hibridación de plantas en la universidad de Wageningen, Jeroen adquirió una extensa experiencia en la hibridación de productos ornamentales. Igualmente, Jeroen tiene una vasta experiencia en negocios internacionales, así como en la posición de gerencia.

Leer más...

Invitación pruebas de floración Semana 24

Invitación pruebas de floración Semana 24 - 2019

Martes 11 - Jueves 13 de Junio 2019

09:00 - 17.00 h

Floritec bloeiproef LR

Leer más...