Creation: Free Design

Semana del Crisantemo en Colombia, wk 35

Como cada año, La semana 35 es una época especial para las muestras comerciales de Crisantemo en Colombia. Floritec ha sembrado su prueba de floración, pero por conocidas razones, la edición 2020 será diferente a lo vivido en años previos. Visitantes internaciones no tendrán la oportunidad de asistir, y se espera que los clientes colombianos puedan hacerlo. Con el fin de tener un vínculo más amplio con los interesados, se ha trabajado en varias iniciativas como lo son una página web de la semana del crisantemo y conferencias virtuales. Así mismo, se tendrán videos de cada una de las vitrinas comerciales. Floritec tendrá la oportunidad de mostrar su surtido para el año 2021, incluidas las nuevas variedades, las cuales complementaran el portafolio comercial desarrollado especialmente para las condiciones de producción latinoamericanas.

 

week 35

Actualidad Floritec

En estos tiempos especiales es muy importante estar continuamente informándonos acerca de los eventos mas relevantes. Floritec se encuentra constantemente siguiendo las eventualidades de cerca. Continuamente tratamos de anticiparnos a varios escenarios con nuestros aliados alrededor del mundo, con el fin de reducir los riesgos y daños de la mejor manera posible y para lograr esto, hacemos nuestro mejor esfuerzo con el fin de lograr esto. En el momento que nos encontramos escribiendo este artículo, nuestro centro de producción de esquejes en Uganda, se encuentra en operación y de igual manera, aún es posible realizar despachos. En la crisis actual, es importantísimo la cooperación internacional y a través de toda la cadena de suministro y producción. Floritec agradece a sus clientes por la fuerte colaboración y les desea los mejores deseos posibles, tanto en la actividad económica, como personal.

Maria Vijsma

mariaEl equipo de Floritec ha sido reforzado con una experta Financiera. Como Administradora financiera, le damos la bienvenida a Maria Vijsma, quien se enfocara primordialmente en un amplio rango de los aspectos financieros de Floritec, y así mismo, colaborara con algunas actividades del área de Recursos Humanos. Maria, inicio en Floritec el pasado 1 de Abril, y puede ser contactada a través de su cuenta de email maria@floritec.eu o en el número central de Floritec +31 172 518963.

Nuevo Santini Jinda

JindaEste nuevo santini Rojo/Morado, es una nueva introducción de Floritec, la cual estará en el mercado a partir de semana 15 en adelant. Será producido por el productor de Santinis Richard Van Schie. Jinda tendrá un volumen inicial de 15000 tallos a la semana. Jinda es especial, tiene un verdadero y único color de flor Rojo/Morado y ha sido comprobado que tiene una vida en florero fabulosa, Incluso luego de todo el proceso logístico entre el corte y prueba de florero, tanto flores como follaje, logran un desempeño formidable.

En adición a estos volúmenes que serán distribuidos a la subasta a través de Richard Van Schie, Jinda también estará disponible dentro de algunas semanas a través del productor De Landscheidings. Jinda estará disponible con el código VBN 124406.